The Savoy Hotel Limerick Descripción

El hotel es un edificio de acero, piedra y cristal de cuatro plantas.

El bar Savoy está situado en la planta baja ofrece una variedad de vinos, cervezas y licores. El restaurante Savoy también situado en la planta baja ofrece una excelente cocina en un lugar clásico y de estilo contemporáneo. El salón Liszt situado en la primera planta es amplio y con mucha luz con una fachada de cristal con vistas a la ciudad de Limerick, sirve menús ligeros todo el día. También hay disponibles suites de comedores privados servicio de comida hasta para 12 comensales. El hotel es un edificio de acero, piedra y cristal de cuatro plantas. El gran vestíbulo del hotel está lleno de luz, es grande y muy agradable.

El gran vestíbulo del hotel está lleno de luz, es grande y muy agradable.

Cada una de las 94 habitaciones son espaciosas y lujosas con acceso a Internet de alta velocidad y un gran escritorio de trabajo paro los viajeros en viaje de negocios. Todas las habitaciones tienen mini bar y conexión segura para ordenador portátil, plancha/tabla de plancha y servicio para hacer té/ café

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es

Habitación

  • Artículos de baño
  • Camas dobles

Restauración

  • Bar

Información útil

Cómo llegar

El Marriott Limerick está situado en el corazón del centro de la ciudad de Limerick, en el distrito donde se encuentran las principales tiendas, cerca de los museos, galerías de arte y lugares históricos. Hay sólo 15 millas desde el aeropuerto internacional de Shannon hasta el hotel.

27 kms al aeropuerto (shannon). 65 kms al aeropuerto (cork). 5 km hasta la estación más cercana (limerick colbert station). 1 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana.

5 km hasta la estación más cercana (limerick colbert station)

Publicidad
Publicidad