Hotel Faithlegg House Descripción

El hotel es extremadamente grandioso y muy impresionante. Una piscina ha sido construida como anexo. También tiene golf disponible. (09/2008 nn)

El restaurante también es grande y ventilado. Sirve cocina de muy buena calidad. Este edificio es una reconversión de una casa señorial del siglo XVIII. La fachada es impresionante y está situado en su propio terreno, rodeado de un campo de golf. El hall de la entrada es muy elegante y tiene un mostrador de madera de roble oscura. Los techos son muy altos y están muy bien decorados.

Este edificio es una reconversión de una casa señorial del siglo XVIII. La fachada es impresionante y está situado en su propio terreno, rodeado de un campo de golf.

Son grandes y el mobiliario es de muy buena calidad. La decoración es suntuosa, en tonos azúl o verde. Las habitaciones situadas en el edificio principal están equipadas con camas de 4 postes y son muy elegantes. Los cuartos de baño son grandes y están decorados en mármol.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Se encuentra a 5 millas del centro de la ciudad, en la carretera que lleva hacia la costa de Dunmore.

8 kms del centro. 160 kms al aeropuerto (dublín). 10 kms al aeropuerto (waterford). 9 km hasta la estación más cercana (waterford). 5 kms hasta la playa más cercana.

9 km hasta la estación más cercana (waterford)

Publicidad
Publicidad