Hotel Fitzwilton Descripción

El hotel está en una excelente ubicación, es moderno, fresco y está en una buena ubicación en Waterford, con temáticas de mucho estilo como el Bar Aqua y el restaurante Dish.(rt10.08)

"Dish", es espacioso y luminoso durante el día; cálido e íntimo por la noche, ofrece cocina internacional para todos los gustos. Es un edificio gris, bajo, algunas partes tienen listones. Está amueblado con maderas oscuras, paredes de color crema claro, está al lado del mar, tiene restaurante y recepción.

Todas las habitaciones son espaciosas, tienen baño propio y están decoradas en un estilo moderno, con maderas oscuras y colores otoñales para proporcionar un ambiente natural y relajante. Todas las habitaciones cuentan con televisor de plasma multicanal, Internet inalámbrico de banda ancha, menaje para preparar té y café, secador de pelo y teléfono de marcación directa

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Ascensor/es
  • Parking/garaje
  • Servicio de habitaciones

Habitación

  • Servicio habitaciones 24h

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Tiene una posición en el centro de la ciudad al lado de la estación de autobús y tren, a un paso del principal barrio comercial y de compras.

9 kms al aeropuerto (waterford). 126 kms al aeropuerto (pajas blancas). Cerca de la estación (plunkett). 1 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana. 10 km hasta el Parque Ferial más cercano (tramore). 10 kms hasta la playa más cercana.

1 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Publicidad
Publicidad