Hotel Talbot Descripción

Es un edificio grande, de estilo moderno, con una gran entrada y banderas ondeando en el tejado del hotel.
Con vistas al muelle en el corazón de la ciudad, el hotel data de 1905 y ofrece lo mejor con un estilo tradicional y la hospitalidad irlandesa. Todas las habitaciones están decoradas de forma elegante y están bien equipadas proporcionando el máximo confort.
El restaurante "Slaney" ha sido recientemente galardonado. Ofrece un menú de "Wexford Fayre" fresco y una gran selección de vinos. Es grande, aireado y decorado en un estilo atractivo.
El centro de ocio Quay en el hotel Talbot es una de las mejores instalaciones de Wexfords, albergada en un molino de 100 años de antigüedad Los huéspedes pueden usar la piscina, sala de vapor o sauna, alternativamente se puede trabajar en el gimnasio de alta tecnología. Si esto no le parece una buena idea para un día de relaz, puede usar el salón de salud y belleza. (10/07rt)

Las 132 habitaciones se enorgullecen de las características que esperaría de un hotel contemporáneo. Todas las habitaciones combinas comodidad y conveniencia, son perfecta para los turistas cansados o un paraíso para los delegados ocupados.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Está en el corazón de Wexford que data de 1905. El hotel Talbot está en la orilla del agua, los huéspedes puedes disfrutar de unas vistas marinas soberbias.

Publicidad
Publicidad