Hotel Platanus Descripción

Situado en Pest, con fácil acceso al aeropuerto y al centro de la ciudad. El hotel Platanus de 3 estrellas está situado en la parte Pest, con buena conexión con el aeropuerto y con el centro de la ciudad. El hotel dispone de restaurante, bar/comedor, peluquería, gimnasio, sauna, solarium, sala de conferencias y parking. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, ducha, TV satélite, aire acondicionado (cargo extra), teléfono y minibar. Dirección: Könyves Kalman körut 44 1087 Budapest, Hungary

El hotel tiene un restaurante principal en el primer piso que se usa para todas las comidas. Es cómodo, grande; tiene paredes de color amarillo y suelo con azulejos.

Este es un viejo edificio Húngaro de 4 pisos y está pintado de amarillo.

Las habitaciones son modernas y están muy bien decoradas en colores pasteles y muebles de haya. Son medianas, confortables y disponen de todas las comodiades esperadas en un hotel de su categoría.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa local no incluida en el precio del 4% del importe total de la reserva (en sólo alojamiento) que debe ser pagada directamente en el hotel.

Cómo llegar

3 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (nepliget)

Ubicado en el lado de Pest de la capital, en la vecindad de un parque grande de nombre Nepliget, con fácil acceso al corazón de la ciudad por el tren subterráneo.

Publicidad
Publicidad