Hotel Haarhuis Descripción

Un buen hotel para grupos o para aquellos que viajan sólos. 06/09MA

Se encuentra en la planta baja del hotel, a la salida del vestíbulo. Es muy grande y cuenta con vistas a la concurrida calle. Está decorado con muebles de mimbre y en tonos marrones y beige. Sirve cocina internacional y especialidades holandesas. El exterior es moderno, aunque hay partes del edificio que son más tradicionales, ya que incorpora edificios originales. El vestíbulo es grande y cuenta con una zona de descanso muy amplia. Está decorado en tonos rosas, con ornamentos de madera y un mobiliario de color rosa y crema. Aunque es bonito, el hotel está un poco pasado de moda.

The exterior is mainly modern although some of the building is traditional as it incorporates original buildings.

Las habitaciones varían de tamaño, desde pequeñas a medianas. Son básicas y están en condiciones adecuadas y, como el resto del hotel, un poco pasadas de moda y se beneficiarían de una redecoración.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Ascensor/es
  • Servicio de habitaciones

Habitación

  • Servicio habitaciones no-24h

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Este hotel está situado en el centro de la ciudad, enfrente de la estación de tren.

1 kms del centro. 100 kms hasta el aeropuerto más cercano (schiphol). Cerca de la estación (central station arnhem). 1 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana. 2 km hasta el Parque Ferial más cercano (musis sacrum).

1 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Publicidad
Publicidad