Hotel Els Pins Descripción

Hotel familiar reformado en 2002, está completamente climatizado y cuenta con 68 habitaciones repartidas en cuatro plantas. Asimismo, dispone de un bar y un restaurante. También podrá utilizar el aparcamiento o el garaje, éste último bajo cargo adicional.
El hotel ofrece el desayuno en estilo buffet. 3 noches por semana hay un buffet temàtico- buffet catalán, buffet gastronómico y barbacoa.

Las habitaciones, equipadas de forma práctica, están dotadas de baño, teléfono de línea directa, televisión, caja fuerte de alquiler, calefacción individual, aire acondicionado y terraza/balcón. Las habitaciones individuales no disponen de balcón.

En la parte exterior del hotel hay una piscina y una terraza para tomar el sol. Además un programa de actividades y de entretenimiento con música en directo (una noche por semana) le garantizará la diversión durante su estancia. El campo de golf más cercano está situado a un kilómetro y medio del hotel.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Ubicado en la zona de ocio de Platja d'Aro, este hotel se encuentra muy cerca de la playa y a pocos minutos andando del centro de la ciudad. En las inmediaciones podrá encontrar comercios, tiendas, restaurantes, bares y una parada de transporte público (a 200 metros).

Publicidad
Publicidad