Hotel Aldama Golf Descripción

A los pies de Los Picos de Europa, en el Camino de Santiago, se encuentra el Hotel Aldama Golf de Llanes. Una casona centenaria, típica de la zona.

Respetando su fachada de madera y piedra, se ha llevado a cabo un minucioso trabajo de rehabilitación, manteniendo la apariencia original, que permite al Hotel Aldama Golf de Llanes recuperar el gusto por la tradición.

El hotel consta de 11 habitaciones dobles y una adaptada para minusválidos, cada una decorada

de manera distinta, con la madera como protagonista, televisión y baño con bañera o ducha hidromasaje.

En la planta baja del Hotel Aldama Golf de Llanes se puede disfrutar de un salón con chimenea y biblioteca que se puede utilizar como sala de lectura o de juegos, en un ambiente silencioso y relajado.

En la antigua cuadra, en la solana, se han levantado cuatro suites, conservando el estilo de la decoración tradicional con un salón de amplios ventanales de madera, abierto a la “corralada”. Un toque de distinción que ofrece el Hotel Aldama Golf a los clientes más exigentes. Estas suites son ideales para las familias con niños.

En la planta baja, el Hotel Aldama Golf dispone también de una sala de reuniones equipada para la celebración de cualquier tipo de reuniones o de eventos.


Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Publicidad
Publicidad