Hotel Maxim Descripción

Ubicación. En Treviolo, Hotel Maxim se encuentra cerca del aeropuerto y cerca de lugares de interés como Oratorio de Nuestra Señora de Ghiaie y Parque de Ciencia y Tecnología Kilometro Rosso. Otros lugares de interés incluyen Basilica di Santa Maria Maggiore y Palazzo della Ragione. Características del hotel. Hotel Maxim dispone de bar o lounge y snack-bar o delicatesen. Servicio de habitaciones con horario limitado. Conexión a Internet Wi-Fi (de pago) en las zonas públicas. Como servicio de pago, los servicios de transporte incluyen servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (a petición) y servicio de transporte de cercanías. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: una conserjería, atención multilingüe y lavandería. Habitaciones. Las 63 habitaciones con aire acondicionado de Hotel Maxim cuentan con minibar y ventanas que se pueden abrir. Los baños disponen de bañera o ducha, bidé y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico de pago. Además de escritorio, las habitaciones disponen de teléfono directo. Se ofrece televisión por satélite. Se ofrece servicio de limpieza todos los días y los clientes pueden solicitar servicio de despertador. Notificaciones y cargos:Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Internet inalámbrico en las zonas públicas: 2.00 EUR (la tarifa puede variar) La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

One floor modern block, with glass facade, suorrounded by a pleasant green garden.

Free cancellation can be made up until 1 day before the check-in day. For cancellations made after this time a cancellation fee of 1 night will be charged. All times refer to the local time at the property. For no-show, 100% of the entire stay will be charged.

You can cancel the reservation without penalty fee until 1 days before check in date

Only a breakfast room, coloured and bright, where a rich buffet is served every morning, is available but the bar can arrange quick snacks and fast foods.

Notificaciones y cargos:Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Internet inalámbrico en las zonas públicas: 2.00 EUR (la tarifa puede variar) La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Hora de salida 11:30 h El check-in comienza a las 14:00 h

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • Servicio de habitaciones
  • T.V. satélite
  • Traslados de pago
  • recepción

Restauración

  • Bar

Información útil

Cómo llegar

Hotel Maxim - Aeropuertos importantes más cercanos: Bérgamo (BGY-Orio Al Serio) - 7,5 km / 4,7 miMilán (LIN-Linate) - 34,3 km / 21,3 miHotel Maxim - Aeropuerto recomendado: Bérgamo (BGY-Orio Al Serio). Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o aeropuerto y no siempre son representativas de la distancia real de viaje.Las distancias se expresan en números redondos.

10 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

In a strategic position, really close to the highway A4 Milan - Venice, exit Dalmine. Just ten minutes from Bergamo downtown, only about thirty minutes to Milan underground. Near by Milano Orio al Serio Airport.

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad