Hotel Tirreno Descripción

El hotel Tirreno disfruta de una situación céntrica en Lavagna, en la costa de Liguria, cerca de Portofino y de la zona de Cinque Terre, a sólo 100 metros de la playa.

Tanto si visita la costa de Liguria por motivos de negocios o de placer estará encantado con su estancia en las cómodas habitaciones del hotel, que ofrecen una atmósfera verdaderamente confortable.

El hotel Tirreno ofrece servicios como un restaurante, un bar, una sala de televisión, y un aparcamiento privado, limitado a 20 plazas.

También hay bicicletas a disposición de los clientes para que disfruten de agradables paseos por Lavagna y sus alrededores.

Hotel Tirreno ofrece 57 habitaciones con aire acondicionado, cajas de seguridad y prensa de cortesia. Algunas habitaciones disponen de balcones. Los lavabos están equipados con secadores de pelo. Además de escritorio, las habitaciones tienen teléfono de línea. Los televisores disponen canales via satélite.


Servicios Generales:
Restaurante, Bar, las 24 horas sobre 24, Prensa, Jardín, Terraza, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones /instalaciones para personas de movilidad reducida, Ascensor, Caja fuerte, Caja fuerte, Habitaciones insonorizadas, Calefacción, Hotel de diseño , depósito de maletas, los espacios públicos y privados para no fumadores, aire acondicionado tarifa.

Actividad:
Solárium, Senderismo, ciclismo.

Otros Servicios:
Servicio de habitaciones, Salas de reuniones/banquetes, Desayuno en la habitación Cambio de divisas, Alquiler de bicicletas, Almuerzos para llevar, Alquiler de coches, Información turística, Fax / fotocopiadora, Bicicletas disponibles (gratis), Menús dietéticos (bajo petición), servicio de transporte al aeropuerto ( pago)

Internet
Gratis Internet wi-fi disponible en todo el hotel de forma gratuita.

El restaurante ofrece un menú de nivel nacional e internacional, pero por encima de todos los platos típicos de Liguria.


Estacionamiento

Gratis Parking gratis privado disponible en el hotel.
Gratis Aparcamiento público gratuito en las inmediaciones.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte
  • Cambio de moneda
  • Habitación/consigna para equipajes
  • T.V. satélite
  • recepción

Habitación

  • Escritorio
  • Insonorización
  • Secador

Restauración

  • Bar

Información útil

Cómo llegar

Estamos en el centro del golfo de Tigullio el Levante, cerca del puerto turístico de Lavagna. A pocos metros de distancia, se puede llegar a las playas que han obtenido la Bandera Azul desde hace varios años que se le asigne el Comité de Medio Ambiente de la Unión Europea a los lugares de excelencia en la industria turística.

Autopista A2 Génova-Livorno salida Pizarra (3,8 millas)

Ferrocarriles/Trenitalia estación de Pizarra (1,7 millas)

Autostrada A2 Genova-Livorno Uscita Lavagna (3,8 km)

Ferrovie/Trenitalia Stazione di Lavagna  (1,7 km)

Publicidad
Publicidad