Hotel Umbria Descripción

Ubicación. Umbria se encuentra en Otricoli cerca de lugares de interés como Basilica of S. Valentino. Características del hotel.El restaurante de Umbria sirve almuerzos y cenas. Se puede disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Servicio de habitaciones. Este establecimiento de 3 estrellas cuenta con una sala de conferencias o reuniones, servicios de secretaría y equipo audiovisual. Conexión a Internet Wi-Fi gratis en las zonas públicas. El establecimiento ofrece un servicio de recogida en la estación de trenes (de pago). Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: atención multilingüe, asistencia turística y para la compra de entradas y check-in rápido. El establecimiento dispone de zonas en las que está permitido fumar. Habitaciones. Las 17 habitaciones con aire acondicionado de Umbria cuentan con minibar y agua embotellada gratuita. Los alojamientos disponen de vistas a la ciudad, a la montaña o al jardín. Las camas están vestidas con edredón de plumas. Los baños disponen de ducha con cabezal de ducha manual. También incluyen bidé, artículos de higiene personal de diseño y artículos de higiene personal gratuitos. Además de escritorio, las habitaciones disponen de teléfono. También se incluye cortinas opacas y secador de pelo. Se ofrece servicio de limpieza todos los días y los clientes pueden solicitar servicio de despertador.

If cancelled up to 18:00 on the date of arrival, no fee will be charged. If cancelled later or in case of no-show, the first night will be charged.

Es posible cancelar la reserva sin penalización 1 días antes de la fecha de entrada en el hotel

El check-in comienza a las 17:00 h El check-in termina a las medianoche Hora de salida 10:30 h Peso máximo de su mascota en kg 15 Número máximo de mascotas por hab. 1

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Cuna
  • Escritorio
  • Otros animales de compañía
  • Secador

Restauración

  • Bar
Publicidad
Publicidad