Hotel Turissa Descripción

El Hotel Turissa está a 5 minutos de la playa de Tossa de Mar, a 1 hora en coche de la ciudad de Barcelona.

Dispone de 27 habitaciones equipadas con TV vía satélite y conexión a Internet WiFi de pago. Además, tendrás aire acondicionado, baño privado y algunos un balcón o terraza.

Tiene una piscina exterior con tumbonas para que te relajes al sol. También hay un restaurante y un bar donde poder tomar lo que más te apetezca. La recepción es 24 horas, allí podrás solicitar la información turística que necesites.

Estarás a solo 15 minutos de Lloret de Mar, una localidad con muchas tiendas y locales de ocio. También podrás llegar fácilmente a la ciudad condal y disfrutar de sus lugares de interés.


Las habitaciones del Hotel Turissa cuentan con lo necesario para que tengas una buena estancia en la Costa Brava. Están equipados con TV de pantalla plana vía satélite y un baño privado.

Además, también podrás navegar por Internet, ya que hay WiFi pagando un suplemento. Encontrarás un balcón o terraza y aire acondicionado para las épocas de más calor.

Hay una piscina exterior con tumbonas para refrescarte del calor catalán. Dispone de restaurante y de bar, donde podrás tomar una bebida o un aperitivo. 

Tienen recepción 24 horas y guardaequipaje. Si llegas en coche, hay un parking público de pago cerca del establecimiento.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 14:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Ascensor/es
  • Piscina exterior

Habitación

  • Balcón
  • Calefacción central
  • TV satélite

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Está en Tossa de Mar, a tan solo 5 minutos de la playa. Estarás en plena Costa Brava, no muy lejos del bonito castillo de Tossa.

Si quieres visitar Barcelona, podrás hacerlo sin problemas ya que está a 1 hora en coche. También puedes visitar otras localidades cercanas, como Lloret de Mar, a 15 minutos.

Publicidad
Publicidad