No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Porto
Descripción
El Hotel Porto es un alojamiento moderno situado en la encantadora ciudad de Gandía, a pocos minutos andando de su playa. Dispone de una azotea conpiscina, un gimnasio y un jacuzzi cubierto.
El hotel climatizado ofrece 135 habitaciones y da la bienvenida a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor.
También cuenta con un restaurante de bufet, así como con salón de TV, cafetería y bar.
Check-in: a partir de las 16:00. Check-out: hasta las 12:00.
Las 135 habitaciones se dividen en 25 habitaciones individuales y 110 habitaciones dobles, todas ellas con un cuarto de baño particular con ducha y bañera (el secador de pelo debe solicitarse en recepción), teléfono de línea directa, TV, caja fuerte y aire acondicionado y calefacción regulables.
Algunas habitaciones disponen de terraza.
El hotel cuenta con gimnasio, bañera de hidromasaje y piscina infantil. Los huéspedes pueden también relajarse en las tumbonas de la terraza.
En la playa de Gandía podrás practicar varios deportes acuáticos, como moto acuática y windsurf, así como disfrutar de una vuelta en catamarán o barca a pedales.
Asimismo, en la playa de arena que hay cerca se alquilan tumbonas y sombrillas por un suplemento.
Todo lo esencial a un precio muy ajustado. Totalmente recomendable
positivo:
Precio, atención del personal de recepción y limpieza
negativo:
No tiene grandes vistas y está a un paseo de la playa...un paseo de unos 20min.... es agradable porque pasas por un puente, el puerto, hay muchas tiendas de camino... Pero es un paseo con el que debes contar tanto de ida como de vuelta
Estuvo bien el hotel, la habitación triple era amplia, el baño estaba bien, era limpio.
negativo:
un poco apartado de la playa, cogíamos el coche para ir a la playa, también se podía ir andando, pero era bastante. El aire hacia bastante ruido.
Mi pareja y yo pasamos una semana entera en régimen de pensión completa. La habitación estaba limpia y bien decorada, el único problema era la cama que no era demasiado cómoda.
La comida era tipo buffet, tenían gran variedad de platos, aunque no especialmente deliciosos. Tenían incluso zumo natural recién exprimido por las mañanas.
Lo mejor de todo sin duda es el personal del hotel, fueron amables y atentos durante toda la estancia.
La conclusión es que, por el precio tan económico que se paga, no se le puede pedir más.
Repetiremos sin duda. :-)
positivo:
Atención al cliente y personal del hotel.
El hotel es muy correcto, siempre tenemos que valorar en relación al precio, calidad precio 10, el personal muy amable y atento, la habitación reformada y muy limpia, la comida dentro de lo esperado no mucha variedad pero buena, en general muy bien para un finde, esta alejado de la playa pero el Paseo es muy agradable por lo que se agradece. Fuimos a descansar y cumplió con nuestras expectativas.
positivo:
Es un hotel muy familiar y acogedor, el personal muy amable.
negativo:
Si valoramos con referencia al precio nada.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera