Hotel El Rantiner Descripción

El Rantiner es un hotel familiar y acogedor, inaugurado el año 2002, que dispone de 28 cómodas habitaciones dobles y baño completo con 3 suites equipadas con bañera de hidromasaje y excelentes vistas para contemplar las iglesias románicas de Taüll, Sant Climent i Santa María.

Habitaciones familiares con capacidad para un matrimonio y dos hijos. El hotel no tiene servicio de restauración, solo alojamiento y desayuno, pero cerca del hotel hay varios restaurantes, a los cuales se puede ir andando.

El hotel Rantiner tiene servicio de cafetería abierto hasta las 12 de la noche.

El hotel Rantiner dispone de 28 habitaciones dobles con baño completo, televisión y calefacción.

Además de 3 suites con bañera hidromasaje y unas excelentes vistas de las iglesias románicas de la Vall de Boi.

El hotel Rantiner dispone de salón de descanso, ascensor, conexión a internet, parking exterior gratuito y parking interior (opcional de pago).

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel esta situado en el pueblo de Taüll, dentro de la Vall de Boí, en la comarca de la Alta Ribagorça.

Taüll es el último pueblo dirección a la estación de ski Boi Taüll (10 km aprox.), A 5 km de la entrada del Parque Nacional de Aigües Tortes i Estany de Sant Maurici, a 10 km del balneario de Caldes de Boi, al lado mismo de la iglesia de Sant Climent y Santa Maria de Taüll.

Desde Barcelona:
AP2 hasta Lleida y por la 230 hasta desvio l-500 vall de Boí -Taüll-Por la A2 Igualada, Cervera salida Balaguer- Vall d’Aran dirección Alfarras y nacional 230 – hasta desvio L-500 Vall de Boi a 19 Km – Taüll.

Publicidad
Publicidad