Hotel Holiday Inn Seong Buk Descripción

También hay un centro de negocios y salas para reuniones y banquetes. El hotel proporciona traslado gratuito en autobús desde el hotel hasta el estadio Dongdaemun (línea Nº 4, 2, 5) cada hora. Además, los buses limusina al aeropuerto operan entre el aeropuerto internacional Incheon y el hotel. Los buses limusina para "Dobong-Gangbuk-Seongbuk" salen de la parada 3B o 10B en la primera planta del aeropuerto internacional Incheon y llegan justo hasta el hotel. Este hotel está recomendado para viajeros de presupuesto limitado.

El hotel ofrece cocina china y occidental y la cafetería está en la planta baja.

El hotel es un edificio moderno de 10 plantas.

Las habitaciones son sencillas, pero con un interior moderno lleno de toda clase de instalaciones y están equipadas con más de 30 canales gratuitos (CNN, AKFN, NHK, move, etc), nevera, mini bar, caja de seguridad personal, albornoces, buzón de voz, bidé, secador de pelo, espejo para afeitarse, control individual de la temperatura de la habitación, servicio para hacer café y té gratuito y acceso a Internet de alta velocidad. Proporciona una satisfación mayor de la esperada tanto a los frecuentes viajeros de negocios como a los turistas en busca de esparcimiento.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

10 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (gireum subway station)

El hotel está situado en el noreste de Seúl, aproximadamente a 8km del centro de la ciudad, y estación de metro Gireum (línea Nº 4) y Corea Univ. Estación de metro (línea Nº. 6) están a 1km. También están cerca los grandes almacenes Shinsegae e Hyundai. Con fácil acceso a Dongdaemun, mercado Namdaemun y Myungdong.

Publicidad
Publicidad