Prime Hotel Principe Torlonia Descripción

El Prime Hotel Principe Torlonia es una villa construida en 1913 en el barrio Nomentano, que hospeda elegantes villas y embajadas.

Rodeado de un parque de árboles centenarios, este hotel boutique de lujo de 4 estrellas, fue inaugurado en 2008 y se caracteriza por un refinado y elegante.

Las 27 habitaciones del Prime Hotel Principe Torlonia se dividen entre Classic (Individual, Doble, Triple y Familiar)y Habitación Deluxe además de 3 suites. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, armario, teléfono directo, conexión Wi-Fi, despertador, secador de pelo, servicio de lavandería, minibar, caja fuerte y TV vía satélite.

Entre los servicios del hotel destacan un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas del día 24, caja fuerte, ascensor, cafetería y bar. Los huéspedes también pueden disfrutar del room service y del parking del hotel.

Las espléndidas habitaciones (24 en el edificio principal y 3 en un edificio independiente en el jardín exterior) están tapizadas en 2 tonos diferentes gris perla que combinan perfectamente con el acabado color marfil de las puertas, molduras y armarios empotrados.

Las cabeceras de cuero ecológico, junto con las sofisticadas lámparas, muebles y las extraordinarias vistas del verde entorno del edificio, producen un efecto genuinamente encantador.

Todas disponen de cuarto de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/satélite, radio, conexión a Internet, minibar, cama doble, aire acondicionado, calefacción y caja fuerte.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte
  • Lavandería
  • Parking/garaje

Habitación

  • Secador

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Publicidad
Publicidad