Hotel Rimini Descripción

La atractiva localización del hotel en el casco antiguo de Roma, sus ventajas y su proximidad con la estación Termini, convierten al Hotel Rimini en el alojamiento ideal para las familias. Está dotado de habitaciones espaciosas y acogedoras (de hasta 4 personas); además, sus numerosos servicios, como la conexión a Internet wi-fi y la televisión por satélite con los canales más solicitados del paquete SKY TV, lo hacen práctico para las exigencias de los clientes en viaje de negocios e ideal para los jóvenes que buscan un alojamiento económico y confortable.nnEl Hotel Rimini ocupa un elegante edificio del siglo XIX, antigua residencia estival de los príncipes Cesarini Sforza. De los gloriosos fastos del pasado, el edificio ha conservado la estructura original, unos espléndidos mármoles y una atmósfera elegante y relajante.n*City tax de 2 EUR por persona y noche, pago directo en el hotel.

Las habitaciones son amplias y están amuebladas en un estilo elegante y delicado. Presentan un estilo inglés y una decoración de diferentes colores. Algunos cuartos tienen delicados tapices verdes que contrastan con las colchas de color crema. Otros tienen tapices azules, a tono con las colchas y las alfombras. Todas las habitaciones están equipadas con muebles de madera.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Mini-bar
  • Secador
  • TV
  • Teléfono

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Desde el aeropuerto de Roma Fiumicino "Leonardo da Vinci": la mejor manera de llegar al hotel es en taxi. Se puede también coger el tren directo "Leonardo Express", que en 30 minutos llega a la Estación Termini. Desde la estación se llega al hotel a pie en aproximadamente 5 minutos: a la salida de la estación, entrar en Via Marghera por la derecha. El hotel se encuentra en el número 17.

Publicidad
Publicidad