Hotel Medena Descripción

Información generalnEste es un muy buen hotel para explorar tanto Trogir y Primosten al igual que Split.nnLocalizaciónnEl hotel está ubicado a solo 3 km de distancia del bello y pintoresco pueblo de Trogir y a 8km del Aeropuerto de Split. Se encuentra a solo 23 km de distancia de Split mismo.nnHabitacionesnLas habitaciones son de tamaño medio, se han redecorado recientemente. Los muebles son de color marrón oscuro y las alfombras azules. Todas las habitaciones tienen un balcón o una terraza pequeña. Los cuartos de baño son pequeños pero funcionales, están limpios y bien equipados.nnCaracterísticas del hotelnDos bloques de torres encalados en forma de triángulo. El amplio vestíbulo dispone de varias zonas de descanso y lleva a una agradable cafetería. Está decorado con alicatados en mármol y amplios candelabros.nnComida y bebidanEl restaurante que se encuentra en la planta baja es típico de los hoteles croatas; es grande y dispone de un amplio bufé en medio. Sirve cocina internacional y local.nn(c) Donvand Limited 2009 nnInformacion turisticanCéntricon4 kms del centron7 kms hasta el aeropuerto más cercano (split)nCerca de la estación (trogir)n34 km hasta el Par

El restaurante del sótano es típico de los hoteles croatas, es grande y tiene una enorme sección de buffet en el centro. Sirve cocina local e internacional. Dos bloques de torres encalados en forma de triángulo. El amplio vestíbulo dispone de varias zonas de descanso y lleva a una agradable cafetería. Está decorado con alicatados en mármol y amplios candelabros.

Dos bloques de torres encalados en forma de triángulo.

Las habitaciones son de tamaño mediano y están recién decoradas. Los muebles son de color marrón oscuro y las alfombras azules. Todas las habitaciones tienen balcón o una pequeña terraza.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Business center
  • Parking/garaje
  • Servicio de habitaciones

Habitación

  • Secador
  • TV

Restauración

  • Bar

Información útil

Cómo llegar

El hotel está situado a sólo 3km del hermoso pueblo pintoresco de Trogir y a 8km del aeropuerto de Split. Se encuentra a solo 23 km de distancia de Split mismo.

4 kms del centro. 7 kms hasta el aeropuerto más cercano (split). Cerca de la estación (trogir). 34 km hasta el Parque Ferial más cercano (split). 1 kms hasta la playa más cercana.

1 kms hasta la playa más cercana

Publicidad
Publicidad