Hotel Holiday Inn Shifu Descripción

Es un hotel superior de primera clase que tiene una posición conveniente para el centro de la ciudad. Las instalaciones del hotel incluyen una piscina interna, una piscina externa, sauna, lavandería, centro de ejercicios, servicio de guardería, tintorería, cambio de moneda, tienda de regalos, periódicos, servicio de habitaciones, cajas fuertes, servicios de secretaria, servicio de limpieza de zapatos, servicio de negocios, centro de negocios y aparcamiento. (May08, IL)

Tiene dos restaurantes y dos bares.

Es un edificio moderno de 14 pisos.

Todas las habitaciones son de tamaño mediano a grande y bien equipadas con aire acondicionado con control individual, TV satelital con programas de la TV global, teléfono IDD/DDD, acceso a Internet de banda ancha, baño privado con bañera y cubículo de ducha, secador de pelo, mini bar abastecido en forma diaria, refrigerador y menaje para preparar té y café, caja de seguridad en la habitación. No hay habitaciones gemelas disponibles en la categoría de habitación tipo superior.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

10 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (chang shou lu station)

El hotel está convenientemente ubicado en el medio del área de ruido y la actividad y del distrito histórico cultural de Liwan. Está aproximadamente a 46 kilómetros del aeropuerto internacional de Nuevo Baiyun, a aprox 5 kilómetros de la estación de trenes Guangzhou este y a 10 kms del complejo de Feria Pazhou.

Publicidad
Publicidad