Aparthotel Lilac International Hotel Descripción

Ubicación. Lilac International Hotel se encuentra en Tianhe en Guangzhou, cerca de lugares de interés como CITIC Plaza, Estadio Tianhe y Zoo de Guangzhou. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Huanghuagang Park y Guangzhou Friendship Store. Características del hotel. El restaurante de Lilac International Hotel sirve desayunos, almuerzos y cenas. Se puede disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Servicio de habitaciones con horario limitado. Este hotel sirve desayuno completo (de pago). Este establecimiento de 3 estrellas cuenta con centro de negocios abierto las 24 horas y ofrece salas de reuniones para grupos pequeños, servicios de secretaría y asistencia técnica. Conexión telefónica a Internet (de pago) en las zonas públicas. Este establecimiento situado en Guangzhou dispone de 5 metros cuadrados para eventos y cuenta con sala de recepciones, salas de conferencias o reuniones y sala de exposiciones. Se dispone de servicios de oficina, servicio de celebración de bodas, servicios de conserjería y asistencia turística y para la compra de entradas. Estacionamiento gratuito. Esta propiedad de estilo Art decó también dispone de cafetería, área para parrillas y atención multilingüe. Está prohibido fumar en este establecimiento. Habitaciones. Las 133 habitaciones con aire acondicionado de Lilac International Hotel cuentan con ventanas que se pueden abrir y zapatillas. Los alojamientos disponen de vistas al jardín. Las camas tienen colchones con una capa de acolchado adicional y están vestidas con ropa de cama de alta calidad. Los baños disponen de ducha con cabezal de ducha manual. También incluyen espejo de maquillaje o afeitado y secador de pelo. Además de escritorio, las habitaciones disponen de teléfono directo. Televisión por cable, canales de películas gratuitos y reproductor de DVD. Las habitaciones también están provistas de cortinas opacas y plancha para pantalones. Se ofrece servicio de limpieza todos los días y los clientes pueden solicitar tabla de planchar con plancha. Notificaciones y cargos:Este establecimiento no acepta mascotas ni perros guía. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Transporte al aeropuerto por adulto: 200 CNYDepósito: 200 CNY por estanciaCargo por desayuno bufé: 20 CNY por persona (precio aproximado) La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Se ofrece un exquisito restaurante occidental que sirve desayuno diario de bufet, mientras que el almuerzo y la cena están disponibles de menú.

Es un edificio moderno y alto.

En el hotel hay más de 140 suites y habitaciones con un diseño atractivo. Todas ofrecen flexibilidad y privacidad, y están equipadas con cerraduras electrónicas, aire acondicionado regulable y calefacción regulable. Disponen de cuarto de baño con ducha, bañera, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV, conexión a Internet, lavadora, set de plancha y caja fuerte. Algunas suites cuentan con su propia cocina completamente equipada, con dormitorio y zona de estar separada y con balcón/terraza particular. Las cocinas grandes/pequeñas pueden disponer de nevera, hornillo y cafetera/tetera. Las habitaciones y suites cuentan con camas dobles o extra grandes.

El check-in comienza a las 10:00 h Hora de salida mediodía

El hotel tiene una piscina a su disposición.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Ascensor/es
  • Caja fuerte
  • Parking/garaje
  • Servicio de habitaciones
  • Área jardines

Habitación

  • Internet por teléfono

Restauración

  • Cafetería
  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

El hotel está situado en el corazón del distrito de Tianhe, a solo 2 minutos de la estación Este de ferrocarril de Cantón, que tiene acceso a las líneas de metro 1 y 3. Ofrece un fácil acceso a Shenzhen y Hong Kong y queda a 20 minutos de coche del Centro de Exposiciones y Congresos de Pazhou. A solo 2 km del hotel encontrará varios bancos, empresas multinacionales, centros comerciales y locales gastronómicos.

2 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (guangzhou east railway station)

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad