Hotel Holiday Inn Premier Descripción

Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Hangzhou y el año de apertura fue 1999. Esta a poca distancia en coche de West Lake. El hotel tiene una cafeteria, una piscina interior y un gimnasio. Las 327 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo, caja de seguridad, planchador de pantalones, set de planchado y aire acondicionado.

El hotel cuenta con varios establecimientos que sirven cocinas de diferentes tipos, incluyendo un restaurnate chino, un restaurante grill de cocina europea y una cafetería.

Es un edificio alto y blanco.

Las 294 habitaciones y suites de este hotel están bien decoradas y equipadas con todas las comodidades modernas. El hotel dispone de plantas con habitaciones para no fumadores y habitaciones comunicadas entre si.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Business center
  • Caja fuerte
  • Piscina cubierta/descubierta

Actividades y ocio

  • Sauna

Restauración

  • Bar

Información útil

Cómo llegar

4 km hasta la estación más cercana (hangzhou railway station)

Se encuentra en el cruce de las carreteras de Fengqi y Jianguo Bei, en el distrito financiero de Hangzhou, a 10 km del Aeropuerto de Jian Qiao y a 5 km de la estación de trenes de Hangchou. Está a 5 minutos en coche de Xi Hu o Lago Oeste y la calle Yan An, un distrito comercial popular. El distrito financiero central está a 1.2 km del hotel.

Publicidad
Publicidad