Jin Sha Hotel Descripción

Ubicación del establecimiento En Jin Sha Hotel gozarás de una ubicación céntrica en Shanghái, a poca distancia de Cloud Nine Plaza y Templo del Buda de Jade. Este hotel se encuentra cerca de Centro Comercial Parkson y de Templo del Buda de Jade.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 292 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de bañera y artículos de higiene personal de diseño. Las comodidades incluyen caja fuerte, periódicos gratuitos y teléfono.Servicios recreativos, spa y Premium Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen discoteca y centro de bienestar. Se ofrece además servicios de conserjería, sala de juegos electrónicos o de mesa y tienda de recuerdos o quiosco.Restauración Acércate a uno de los 4 restaurantes o a la cafeteríade este hotel para comer algo. Al terminar el día, relájate con tu bebida favorita en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios, servicios de oficina y cambio de divisas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen salas de reuniones para grupos pequeños y sala de recepciones. Hay un aparcamiento sin asistencia disponible.

El hotel es conocido por su cocina cantonesa y sus especialidades europeas, además de sus platos caseros. El hotel también tiene una cafetería, Garden Coffee Lounge y un nightclub.

Nombre: Superior con camas gemelas Descripción: 2 camasNavega gracias a la conexión a Internet por cable (de pago) y disfruta de canales de suscripción en el televisor. Si deseas un toque de relax adicional, solicita el servicio de masajes en la habitación. La habitación está dotada de minibar. Tendrás a tu disposición bañera con artículos de higiene personal de diseño. Las comodidades incluyen caja fuerte, periódicos gratuitos y servicio de despertador telefónico. Esta habitación es para Fumadores. Nombre: Superior con doble Descripción: 1 camaNavega gracias a la conexión a Internet por cable (de pago) y disfruta de canales de suscripción en el televisor. Si deseas un toque de relax adicional, solicita el servicio de masajes en la habitación. La habitación está dotada de minibar. Tendrás a tu disposición bañera con artículos de higiene personal de diseño. Las comodidades incluyen caja fuerte, periódicos gratuitos y servicio de despertador telefónico. Esta habitación es para Fumadores.

El check-in comienza a las 12:00 h Hora de salida 12:00 h

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Salas de reunión
  • Supermercado
  • Tiendas

Habitación

  • Servicio habitaciones no-24h

Información útil

Cómo llegar

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos. Cloud Nine Plaza - 3,8 km / 2,4 mi Parque Zhongshan - 4,1 km / 2,5 mi Centro Comercial Parkson - 4,9 km / 3,1 mi Templo del Buda de Jade - 5 km / 3,1 mi Comunidad Artística M50 - 5,3 km / 3,3 mi Discoteca Paramount - 5,5 km / 3,4 mi Templo Jing An - 5,6 km / 3,5 mi Palacio Municipal de los Niños - 5,6 km / 3,5 mi Grandes almacenes Jiuguang - 5,7 km / 3,5 mi Parque Jing An - 5,7 km / 3,5 mi Teatro Acrobático de Shanghái - 6 km / 3,7 mi Centro de Shanghái - 6 km / 3,7 mi Complejo de oficinas y centro comercial Plaza 66 - 6,1 km / 3,8 mi Centro de exposiciones de Shanghái - 6,2 km / 3,9 mi Plaza CITIC - 6,3 km / 3,9 mi Aeropuertos más cercanos: Shanghai (SHA-A. Internacional de Hongqiao) - 7,2 km / 4,5 miShanghai (PVG-A. Internacional de Pudong) - 40,6 km / 25,2 miJin Sha Hotel - Aeropuerto recomendado: Shanghai (PVG-A. Internacional de Pudong).

20 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (line2 / zhongshan park station)

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad