Hotel Eaton Smart, Hong Kong Descripción

El hotel tiene 5 locales de comidas y bebidas que sirven una amplia variedad de cocinas internacionales. El restaurante chino es muy amplio. El restaurante para comer todo el día es grande y sirve desayuno a diario. El salón informal que sirve de cafetería, con entrada desde la planta baja, es una buena opción para café, sandwiches, pasteles y otros bocadillos para comer allí o llevar.

Este moderno hotel de 21 plantas es un lugar ideal para pasar unos días y descubrir la ciudad, tanto para clientes de negocios como para turistas. Con una iluminación moderna de estilo chino, las elegantes habitaciones están decoradas en cálidos y agradables tonos tierra, con un toque de colores naturales. Los restaurantes del hotel aseguran una experiencia gastronómica única con una variedad de delicias gastronómicas de tipo gourmet.

This is a 25-storey building with a modern extension with glass and steel construction.

Las habitaciones de clase Superio tienen 21 metros cuadrados y se encuentran en muy buenas condiciones. Las habitaciones están bien equipadas, decoradas en forma elegante y con buen gusto y tienen modernas instalaciones de cuarto de baño.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

3 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (jordan station)

Esta propiedad está ubicada sobre la calle Nathan Road, la cual está convenientemente a pocos minutos caminando de la estación subterránea MTR Jordan. Otros medios de transporte público como trenes y paradas de autobuses también se encuentran a corta distancia caminando. Ya ubicado en una calle de compras muy activa y atareada, el hotel también se encuentra muy cercano de varios mercados como son los Mercados de Señoras, Temple y Jade. Hay también hay muchos restaurantes locales e internacionales en el área. El hotel está a aproximadamente una hora en automóvil del Aeropuerto Internacional de Hong Kong.

Publicidad
Publicidad