Hotel Intercon Grand Stanford Descripción

El hotel tiene una amplia selección de locales de comidas y bebidas, como 4 restaurantes, tres salones, bares y terraza con salón de té. La cocina varía entre italiana y australiana a regional cantonesa y bufete internacional. Algunos locales tienen entretenimiento en vivo.

Es un edificio moderno, de cristal, acero y hormigón, con una altura moderada para ser Hong Kong.

Este hotel de 5 estrellas esta situado en el centro de Hong Kong y el año de apertura fue 1981. Esta cerca de Victoria Harbour y la estación más cercana es Tsim Sha Tsui Station. El hotel tiene 4 restaurantes, un bar, un salón de convenciones, una cafeteria, una piscina exterior y un gimnasio. Las 579 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo, caja de seguridad, set de planchado y aire acondicionado. ** Los cambios de nombre no están permitidos y deben ser tratados en todos los casos como una cancelación y una nueva reserva **

Las habitaciones y suites son de tamaño grande y están en buenas condiciones. Las habitaciones y los baños están decoradas de forma elegante y están equipadas con comodidades de lujo. Las habitaciones Deluxe están en la planta baja y la mayoría dan a la ciudad.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Business center
  • Caja fuerte
  • Piscina cubierta/descubierta

Actividades y ocio

  • Sauna

Restauración

  • Bar

Información útil

Cómo llegar

5 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (tsimshatsui)

El InterContinental Grand Stanford Hotel se encuentra en el distrito de compras, negocios y entretenimiento de Tsim Sha Tsui Este, en la calle Mody. Está cercana a frente del puerto y a solo una corta distancia caminando de la Estación MTR Tsim Sha Tsui Este o del MTR Hung Hum Station. Está a aproximadamente 10 minutos caminando de la Calle Nathan.

Publicidad
Publicidad