Hotel Imperial Descripción

Este hotel cuenta con un restaurante de la cadena japonesa OOTOYA y con el pub irlandés PJ Murphy's

Este es un moderno edificio de 18 plantas de hormigón blanco

Es un hotel de tres estrellas de clase turista superior, que tiene una excelente situación en TST. Tanto para hacer negocios como para hacer turismo, varios establecimientos y puntos de interés están o bien cerca o a un corto y cómodo viaje de este lugar.

Las habitaciones del hotel son medianas miden entre 220 y 250 metros cuadrados y están en buenas condiciones al igual que los cuartos de baño. Las habitaciones son básicas con un mobiliario sencillo recientemente renovado, disponen de acceso a Internet de alta velocidad de banda ancha inalámbrico, IDD, buzón de voz, caja de seguridad, nevera, agua destilada gratis, secador de pelo y televisión por cable en la habitación. .

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

2 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (mtr - tsimshatsui)

El hotel está situado al principio de Nathan Road en Tsim Sha Tsui y está rodeado por numerosas tiendas, restaurantes y edificios comerciales. La estación de autobuses para viajes desde y hasta el aeropuerto está justo a la puerta del hotel. La estación Tsim Sha Tsui MTR y la terminal este MTR Tsim Sha Tsui están a pocos minutos andando del hotel, conectan con la mayor parte de la península de Kowloon y con la isla de Hong Kong. Los puntos de interés turísticos tales como el Star Ferry, la Avenida de las Estrellas en la costanera, el Museo del Espacio de Hong Kong y el Centro Cultural de Hong Kong se encuentran a poca distancia a pie.

Publicidad
Publicidad