Hotel Peninsula Descripción

El hotel tiene seis restaurantes, dos bares y una terraza junto a la piscina. Todos los restaurantes están decorados con elegancia y buen gusto. Hay un restaurante gastronómico, un suizo, un cantonés, un japonés y un restaurante contemporáneo a la última moda en la planta superior que ofrece vistas del contorno de la ciudad de Hong Kong. El establecimiento de comidas informales abre todo el día, para desayunar, almorzar y cenar. Este restaurante tiene un ambiente tropical con sus ventanas abovedadas que dan al mar y los ventiladores de techo de madera. El salón del vestíbulo es conocido por su tradicional té de la tarde y es diáfano, mientras que el bar ofrece intimidad.

Se trata de un edificio histórico de estilo colonial con una gran fuente en la entrada. La moderna torre Peninsula Tower fue construida en 1994, justo detrás del edificio original y comunicada con éste por el interior.

Este hotel es un punto de referencia en Hong Kong y está considerado el hotel más antiguo. El edificio original data de 1928. Mientras que conserva el encanto histórico, el hotel ofrece unas instalaciones muy modernas y es el único hotel de Hong Kong que cuenta con una plataforma para helicópteros. El hotel también tiene un buen gimnasio y una piscina cubierta, al estilo romano y con grandes ventanales. El spa ofrece una amplia gama de tratamientos y masajes. (IL Jul09)

Todas las habitaciones y suites son de tamaño grande y están en buenas condiciones. Las habitaciones de esta categoría se encuentran en el edificio original, que ofrece un ambiente clásico con sus techos altos y decoración lujosa, y cuenta con vistas a las calles Middle, Nathan y Hankow. Todas las habitaciones incluyen las comodidades habituales, están equipadas con una buena selección de instalaciones audiovisuales además de comodidades en el baño. Los baños son grandes, con mármol y tienen dos lavabos, bañera y ducha separadas, radio y televisión.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Business center
  • Caja fuerte
  • Piscina cubierta/descubierta

Actividades y ocio

  • Sauna

Restauración

  • Bar

Información útil

Cómo llegar

5 km hasta la estación más cercana (koloon canton railway)

Este hotel está situado en el corazón de Tsim Sha Tsui, en la calle Nathan, con vistas sobre el puerto. La estación de metro (MTR) está situada a poca distancia a pie, mientras que la terminal de ferris Star Ferry y China Ferry están también a poca distancia a pie. Frente al hotel están las atracciones culturales, como el centro cultural y el museo espacial de Hong Kong El hotel está a 36 kilómetros del aeropuerto o a 45 minutos en coche. Se tardan diez minutos (dos paradas de MTR) en ir al centro. Hay fácil acceso a varios mercados al aire libre populares desde el hotel, como el mercado nocturno de la calle Temple, el mercado de jade y el mercado de pájaros.

Publicidad
Publicidad