Hotel Gabbiano Descripción

La sala de desayuno respeta el estilo tradicional del hotel.

Éste es un edificio de estilo tradicional que mantiene el tono con lo que le circunda.

El Hotel Il Gabbiano está orientado hacia el golfo de Corallo Riviera y situado en el centro de Alghero, la célebre localidad turística a orillas del mar del noroeste de Cerdeña. El Hotel Il Gabbiano es el único hotel de 3 estrellas de la localidad con vistas a la avenida Passeggiata Barcellona de Alghero, el nuevo y moderno paseo de la localidad. El hotel está situado en el centro, a poca distancia a pie del puerto turístico, del teatro al aire libre Forte della Maddalenetta, de la Catedral de Santa María, del Claustro de San Francesco, del Teatro Cívico, del ayuntamiento viejo, de la Universidad, de los jardines públicos y de las zonas verdes de la localidad, con un pequeño parque de juegos para niños.

Este cómodo y acogedor hotel está dirigido directamente por la familia de los propietarios como un establecimiento de alojamiento y desayuno. Ofrece 44 habitaciones con cuarto de baño privado, con o sin balcón y organizadas según el tipo y la comodidad en las categorías: "Laterales", "Panorámicas" y "Familiares". Todas las habitaciones con balcón disfrutan de vistas sensacionales al mar y las habitaciones con balcón orientado al mar y las habitaciones Panorámicas permiten admirar las magníficas vistas de las puestas de sol detrás del promontorio de Cape Caccia y un auténtico panorama durante el día: el incomparable, exclusivo y espectacular paisaje natural de la localidad de Alghero sobre el mar, el golfo y la costa de Barcelona, el puerto y el centro histórico, las playas de Alghero Lido, la localidad de Fertilia y la pequeña isla de Maddalenetta.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

1 km hasta la estación más cercana (alghero)

Su encantador y exclusivo entorno panorámico a sólo unos metros del mar y la playa de fina arena blanca de varios kilómetros convierten al Hotel Il Gabbiano en uno de los mejores hoteles de 3 estrellas para cualquiera que busque un hotel de vacaciones cerca de la costa. El hotel es perfecto incluso si no quiere usar el coche y desea pasar un día o más aqui, en Alghero, una célebre localidad de origen catalán de Cerdeña, que es un destino vacacional favorito desde la antigüedad.

Publicidad
Publicidad