Aparthotel Atelier Descripción

Atelier Aparthotel situado en el pleno centro histórico y comercial, en el edificio recién renovado y adaptado a exigencias del hotel moderno y acogedor ideal para la estancia de turismo, negocios o eventos culturales.

Es difícil imaginar un sitio mejor para alojarse en Cracovia. Ubicado junto a la estación de trenes y sólo a 10 minutos de paseo de la Plaza Mayor. La cercanía del centro urbano con su amplia oferta cultural, gastronómica, comercial y de ocio le permite gozar lo mejor de Cracovia. Además nada más fácil que llegar al barrio Casmirus que durante años fue el barrio judío.

Atelier ApartHotel es el lugar ideal para descansar y disfrutar del ambiente extraordinario de Cracovia.



Atelier Aparthotel dispone de 27 habitaciones cómodas y acogedoras que se encuentran repartidas de la siguiente manera: 22 habitaciones dobles ( 1 cama de matrimoño o 2 camas), 5 habitaciones triples (3 camas)

Entre las habitaciones enumeradas arriba, disponemos de 7 habitaciones de tipo Superior, con el mejor estándar de calidad. Teniendo en cuenta los huéspedes que viajan con sus familias y niños, disponemos de camas supletorias que podemos colocar en algunas habitaciones.

Cada habitación dispone de: cuarto de baño moderno con ducha, equipado con secador de pelo, TV LCD de alta calidad con canales vía satélite, conexión WIFI gratuita, disponible en todo el establecimiento, hervidor de agua, accesorios para preparar café y té, servicio de habitaciones.

Habitaciones de confort y comodidad Un punto de partida ideal para recorrer la ciudad, Desayuno bufet incluido, Wi-Fi gratis, Parking propio del hotel, Recepción 24 horas, Aceptamos mascotas (precia solicitud)
Ascensor.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Caja fuerte
Publicidad
Publicidad