Apartamentos Cambras Descripción

El complejo de apartamentos Cambras está situado en el casco antiguo de Jaca, ciudad histórica, hospitalaria, lúdica y cosmopolita; en pleno corazón del Pirineo, a unos 100 mts. del Hotel La Paz, a 20 kms. de las pistas de Astún/Candanchú y a 30 kms. de Formigal y Panticosa.

Cuenta con apartamentos con capacidad para 2/4 personas con 1 dormitorio, salón-comedor, cocina totalmente equipada (lavadora, vajilla...); y apartamentos con capacidad para 4/6 personas con 2 dormitorios, salón-comedor, cocina totalmente equipada (lavadora, vajilla...).


Los acogedores y confortables estudios y apartamentos disponen de baño con secador de pelo, minibar-nevera, cocina americana y calefacción central.

El hotel dispone de una piscina. El campo de golf más cercano está a una distancia de 70 kilómetros y la estación más próxima está a unos 20 kilómetros.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Calefacción central
  • Mini-bar

Información útil

Cómo llegar

Este complejo de apartamentos está situado en la zona de ocio de Jaca, en el corazón de los Pirineos. Si quieres desplazarte con transporte público, hay una parada a 200 metros.

El centro de la ciudad, donde podrás encontrar restaurantes, bares y discotecas, se encuentra a pocos minutos andando.

Publicidad
Publicidad