Hoteles de 5 estrellas en Sfax

BUSCA HOTELES EN Sfax

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Sfax

La ciudad de Sfax, situada al sureste del país, es una de las principales ciudades portuarias de Túnez, y uno de los mayores polos económicos e industriales del país. Con unos 300.000 habitantes es la segunda ciudad más poblada de Túnez y destaca por su gran Medina. Leer más »

Sfax

Sobre Sfax

La ciudad de Sfax, situada al sureste del país, es una de las principales ciudades portuarias de Túnez, y uno de los mayores polos económicos e industriales del país. Con unos 300.000 habitantes es la segunda ciudad más poblada de Túnez y destaca por su gran Medina. Sin estar tan masificada como las Medinas de Túnez o Sousse, la Medina de Sfax es un ejemplo viviente de un espacio de comercio y ocio del país, donde se pueden encontrar multitud de artículos. Fundada en el año 849 a.C, Sfax ha sido históricamente un importante centro portuario del Mediterráneo. Su historia está todavía presente en el casco antiguo, y todavía conserva intactas sus murallas, que dividen perfectamente la atmósfera de la nueva y la vieja ciudad. Un lugar con mucha actividad pero más tranquilo que la ciudad de Túnez, que muestra la esencia de la vida tunecina del siglo XXI. 

Foto destino

SFAX

2 HOTELES DE 5 ESTRELLAS EN SFAX

Recomendaciones para ti de hoteles de 5 estrellas en Sfax

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Les Oliviers Palace

25 Avenue Hedi Chaker-3000, Sfax

Ubicación. En el centro de Sfax, Les Oliviers Palace se encuentra cerca del aeropuerto y cerca de lugares de interés como Museo Arqueológico de Sfax y Estadio Taieb M'hiri. Características del hotel.

Ubicación. Hotel Borj Dhiafa se encuentra en Sfax, cerca de lugares de interés como Estadio Taieb M'hiri y Museo Arqueológico de Sfax. Características del hotel.