Hotel Aarons (clásica) Descripción

'Montana Bar & Grill' ofrece a combinación de bar y brasserie, dominando la calle. Colores intensos crean un ambiente animado.

Un edificio de ladrillo de color crema.

Es una propiedad muy popular de tres estrellas y media que está en buen estado y ofrece una estupenda relación calidad-precio. Su ubicación céntrica hace que sea un lugar ideal para quienes visiten Perth con un presupuesto limitado.NH1006 El sistema de autobuses gratuito (CAT) para muy cerca del hotel y es una forma estupenda de visitar Perth. (01/08IT)

Las habitaciones recientemente renovadas cuentan con obras de arte nuevas y ventanas para los que prefieran aire fresco en lugar de aire acondicionado. Las habitaciones estándar son de tamaño mediano pero están bien de tamaño y cuentan con todas las comodidades que se esperan de un hotel de tres estrellas y media (televisión en color, teléfono de marcación directa y menaje para preparar té y café)

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

1 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

El Aarons hotel cuenta con una ubicación muy céntrica, cerca de la estación principal y de St. George's Terrace. Asimismo, está a un corto paseo de las tiendas y los restaurantes.

Publicidad
Publicidad