Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Radisson Summit Hotel & Golf Panama Descripción

Radisson Summit Hotel & Golf Panama está en la capital panameña, en el barrio de Paraíso, a menos de 7 Km del canal y a 14 Km del Puente de las Américas

Cuenta con 103 habitaciones muy completas y bien iluminadas. Su decoración es de primer nivel, con suelos de parquet y muebles modernos. Te ofrece todas las comodidades necesarias para que tus vacaciones sean placenteras. En todos los alojamientos dispones de aire acondicionado y TV de pantalla plana.

Todos los espacios del establecimientos cuentan con conexión WiFi gratuita para que siempre estés en contacto con tus amigos y el mundo. Entre las opciones de entretenimiento de este hotel se encuentra un campo de golf con 18 hoyos y 2 piscinas exteriores.

El hotel alberga 3 restaurantes especializados en comida internacional y local, todas las mañanas se sirve un desayuno tipo continental sin ningún coste adicional para todos los huéspedes del hotel.


Todas las habitaciones cuentan con escritorio y un minibar para que dispongas de bebidas frías. En el espacio también encontrarás un armario para que organices tus pertenencias. Algunos de los alojamientos te ofrecen balcón con vistas a la selva.


Si viajas en coche, aquí ofrecen parking privado gratuito. Si necesitas de transporte al aeropuerto puedes contratar el servicio por un coste adicional. Todas las zonas del hotel están climatizadas y cuenta con ascensores para las personas con problemas de movilidad.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Este hotel se encuentra a las afueras de la ciudad, a sólo 1 Km del Parque Nacional Soberanía, a 25 minutos en coche del Estadio Maracana y a 18 Km del Estadio Rommel Fernández. El Aeropuerto Internacional de Tocumen (PTY) está a una hora en taxi.

Opiniones sobre Opiniones Radisson Summit Hotel & Golf Panama

Publicidad
Publicidad