Hotel Ibis Brugge Centrum Descripción

Construido tras los muros de de un monasterio del siglo XVI, el Ibis Brugge Centrum, de 3 estrellas, cuenta con la mejor ubicación, situado en una de las principales calles de tiendas de la ciudad. Las 128 habitaciones son funcionales y están equipadas con todas los servicios que cabría esperar de un hotel de esta categoría. El restaurante del hotel ofrece especialidades locales e internacionales, además de 400 tipos de cerveza que se fabrican en Bélgica. Los clientes deben probar la Straffe Hendrik, de fabricación local. También pueden visitar esta cervecería familiar en Walplein, a 2 minutos del hotel y disfrutar de la vista panorámica de Brujas al final de la visita.

Las habitaciones disponen de un cuarto de baño. Además, están equipadas con teléfono de línea directa.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este encantador hotel está situado en el casco antiguo de Brujas, la Venecia del norte. En los alrededores podrá encontrar una amplia cantidad de canales y edificios históricos. Hay una parada de transporte público a una distancia aproximada de 2 km.

Publicidad
Publicidad