Hotel De Medici Descripción

Este acogedor hotel cuenta con un total de 101 habitaciones repartidas en cuatro plantas. En el amplio y espacioso hall de entrada hay ascensores y un área de recepción. Cuenta con un bar y un restaurante tradicional japonés, donde podrá degustar ricas especialidades. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel con cargo adicional o en el garaje con cargo adicional (bajo disponibilidad).

Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, disponen de baño con secador de pelo, televisión y teléfono de línea directa. Además, están equipadas con minibar, sistema de aire acondicionado centralizado y caja fuerte de alquiler. Se pueden reservar habitaciones habilitadas para personas minusválidas.

En el hotel hay una zona de cuidado corporal, con sauna, solárium y baño turco con cargo adicional. Aquellos que quieran realizar algo de deporte o mantenerse en forma podrán utilizar el gimnasio.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Secador

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este acogedor hotel está situado en el centro de la ciudad, en el canal de Potterierei. A unos diez minutos andando está la plaza de San Marcos. En las cercanías hay numerosas calles comerciales y lugares de interés cultural y turístico. A 3 kilómetros podrá encontrar una parada de transporte público.

Publicidad
Publicidad