Hotel Iberostar Carlos V Descripción

El hotel, remodelado en 2007, se ubica en un lugar tranquilo y privilegiado. Ofrece un ambiente elegante y habitaciones renovadas, ideal para parejas en luna de miel, y consta de un total de 90 habitaciones repartidas en 5 plantas. Este establecimiento climatizado dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, restaurante y piano bar.

Todas las habitaciones han sido totalmente renovadas y disponen de muebles muy lujosos. Cuentan con cuarto de baño privado con ducha/bañera, WC y secador de pelo, además de TV vía satélite, teléfono, minibar, conexión a Internet (con cargo adicional), caja fuerte, aire acondicionado regulable y balcón o terraza. Podrá elegir entre habitaciones con vistas a la piscina, con vistas totales o parciales al mar y junior suites.

El hotel cuenta con piscina al aire libre con sección infantil. Podrá disfrutar también de la pista de tenis en el recinto del hotel, además de mesas de ping-pong (ambos por un cargo adicional).

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Piscina exterior
  • Piscina infantil

Habitación

  • Mini-bar
  • Secador
  • Teléfono

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

El hotel está situado a solo 20 m del mar, a 500 m del casco antiguo de Alguer con sus tiendas, restaurantes y bares, y aproximadamente a 2 km de la playa. Tiene a su disposición un servicio de transporte a la playa y al centro histórico (con cargo extra). El aeropuerto de Alguer se encuentra a 13 km y el aeropuerto de Olbia, a 140 km.

Publicidad
Publicidad