Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Las Americas Golden Tower Panamá Descripción

El Hotel Las Américas Golden Tower Panamá, está en la capital panameña, a solo 5 minutos en coche del Museo del Canal y a 3 Km del Palacio Presidencial.

Cuenta con 285 habitaciones muy completas y bien iluminadas. Este es un hotel de 5 estrellas con servicios de la más alta calidad, su decoración es elegante y moderna, sus alojamientos te brindan las comodidades más populares como baño privado con bañera o ducha y TV de pantalla plana con canales por cable.

En todos los espacios del hotel puedes disfrutar de conexión WiFi gratuita para que te conectes desde todos tus dispositivos. En las instalaciones encontrarás un lujoso restaurante a la carta especializado en cocina internacional. Por las mañanas se sirve un desayuno buffet y tipo americano.

El edificio alberga 3 piscinas, si deseas ejercitarte, hay el centro de fitness muy bien equipado. Si prefieres relajarte y consentirte puedes visitar el Spa y centro de bienestar, por un coste adicional puedes recibir un masaje y utilizar el sauna. Otra de las opciones que tienes es el bar donde se sirven toda clase de bebidas y cócteles.


Estas lujosas habitaciones vienen equipadas con un minibar para que disfrutes de bebidas frescas, una caja de seguridad para que deposites tus objetos de valor, un amplio armario para que guardes tu equipaje. En el baño encontrarás un secador pelo, toallas y artículos de aseo gratuitos.


Si viajas en coche, el hotel dispone de parking privado gratuito, no es necesario que reserves este espacio. Dentro del establecimiento también encontrarás un salón de belleza, tiendas y distintas salas de reuniones para las personas que viajan por motivos de negocios.

La recepción permanece abierta las 24 horas del día, ahí puedes solicitar información turística para que puedas planear mejor tu viaje. Este establecimiento cuenta con habitaciones y servicios adaptados. Las instalaciones del hotel son un espacio 100% libre de humo.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Esta propiedad está en la zona centro de la ciudad, a solo 25 minutos en coche del Fuerte de Panamá Viejo, a 6 Km del Museo de Biodiversidad Frank Gehyr y a 7,5 Km del Museo Ciudad del Saber. El Aeropuerto Internacional de Tocumen  (PTY) está a 40 minutos en taxi.


Zona de entretenimiento a 500 metros aprox

Opiniones sobre Opiniones Hotel Las Americas Golden Tower Panamá

Publicidad
Publicidad