Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel San Pietro Resort Descripción

El hotel San Pietro Resort está al oeste de Roma, en la zona de Trionfale y a 7 minutos a pie de los Museos Vaticanos

Las habitaciones con dos camas cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite en la que podrás entretenerte después de un día intenso en la ciudad y estarás conectado a Internet WiFi gratuito para comunicarte con los tuyos. 

Tendrás un armario para dejar la ropa de tu maleta sin que se te arrugue y de un escritorio por si necesitas trabajar. El baño privado con ducha podrá ser interior o exterior de la habitación y dispondrá de un calentador de toallas, secador de pelo y productos de aseo gratuitos.

Te proporcionarán vales canjeables por un desayuno italiano en un bar situado a 200 metros de distancia para que empieces el día con energía para visitar la ciudad eterna.

Las habitaciones, con suelo de madera, están insonorizadas para potenciar tu descanso óptimo y cuentan con aire acondicionado y calefacción para que estés a gusto en un clima adecuado. 

Las ventanas permiten la entrada de luz a la estancia. Si la luz te molesta podrás cerrar las cortinas y dormir en total oscuridad. Dispondrás de una caja fuerte para guardar tus cosas más valiosas con tranquilidad.

El personal de recepción con horario limitado te atenderá muy amablemente. Podrás dejar tus maletas en el guarda equipajes para que aproveches tu último día en la ciudad sin ir cargado con ellas.

Disponen de un servicio de traslado, de pago, al aeropuerto o donde precises sin que tengas que preocuparte en como ir. Cuentan con un servicio de camarera de pisos y hacen el cambio de toallas y sábanas cada 3 días.  

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

de 14:00 a 20:00 horas

Check out

de 06:00 a 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Parking/garaje
  • Piscina exterior
  • Traslados de pago

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Estarás 5 minutos a pie de la estación de metro Cipro y tendrás paradas de autobús cerca con lo que podrás desplazarte a distintos puntos de interés de la ciudad. En las cercanías también dispondrás de un supermercado para abastecerte.

A menos de 2 km tendrás la Plaza de San Pedro y la Basílica de San Pedro. El Castillo de Sant'Angelo y la Capilla Sixtina también están unos 2 km de distancia. En 20 minutos en transporte público tendrás la Piazza Navona con restuares y bares en los que ir a comer. 

La famosa Fontana di Trevi está unos 20 minutos en metro y podrás tirar una moneda en la fuente. Al lado tendrás la Columna de Marco Aurelio y el Pantheón. La Piazza di Spagna está a 15 minutos en metro y también verás la Tinità dei Monti.

Publicidad
Publicidad