Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Villa Lanusei Descripción

El hotel Villa Lanusei está en el municipio V de Roma, en el barrio residencial de San Giovanni.

Las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana con canales por cable y un reproductor de DVD en la que podrás ver tus películas preferidas. Dispondrás de mesitas de noche con lámparas de lectura por si te apetece leer en la cama. 

Cuenta con una pequeña zona de estar con mesa y sillas en la que podrás comer y un escritorio por si necesitas avanzar en tus trabajos. En el baño privado con ducha tendrás un secador de pelo y productos de aseo gratuitos

Estarás conectado a Internet a través del WiFi gratuito disponible en el alojamiento y cada mañana sirven un desayuno continental para que empieces el día con energía y podrás tomarlo en el comedor o bien en el jardín. También disponen de una barbacoa en la terraza.

Las habitaciones, con suelo de baldosas, cuentan con calefacción para que estés a gusto en un clima cálido. Tendrás vistas al acueducto y las ventanas permiten que la estancia tenga luz natural. Si la luz te molesta podrás cerrar las cortinas opacas y dormir en total oscuridad.

El personal de recepción con horario limitado te atenderá muy amablemente en todo lo que necesites. Cuenta con un registro de entrada y salida exprés con lo que no tendrás que esperar mucho. 

Podrás dejar tus maletas en el guarda ropa para que aproveches tu último día en la ciudad sin ir cargado con ellas. Si lo necesitas podrás alquilar un coche o una bicicleta en el mismo alojamiento para más comodidad. 

Si has venido en coche podrás dejarlo en el parking que tendrás en las inmediaciones. Además, cuentan con un servicio de traslado, de pago, al aeropuerto o donde precises para que no tengas que preocuparte en como ir.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

de 13:00 a 23:30 horas

Check out

de 08:00 a 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • Biblioteca
  • Parking/garaje
  • Servicio de habitaciones
  • Terraza
  • Traslados de pago

Habitación

  • Internet por teléfono
  • Servicio habitaciones no-24h

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Estarás en una calle privada, a 5 minutos de la estación de metro Lodi y a 8 minutos a pie de la estación de tren S. Elena. También tendrás paradas de autobús cerca con lo que no tendrás problemas para desplazarte al centro de histórico de Roma.

A menos de 1 km llegarás a la Porta Maggiore y a unos pasos más abajo tendrás la Porta San Giovanni. El Colosseo está a unos 20 minutos en transporte público y podrás acercarte al Foro Romano que lo tendrás al lado. 

La famosa Fontana di Trevi está a 4 km de distancia y podrás lanzar tu moneda formulando un deseo. También podrás ir a la Piazza di Spagna y a la Trinitá di Monti que están a 4,3 km. 

Otros

Aceptan animales de compañía bajo petición. Pueden tener un cargo extra.

Publicidad
Publicidad