Hotel Charterhouse Bahía Causeway Descripción

Hay una cafetería en el primer piso que sirve comida durante todo el día y un agradable bar bulliciosos en el sótano que sirve cocktails y tapas.

Este es un hotel de 3 estrellas de clase turista superior, el cual tiene una ubicación céntrica entre los distritos de negocios y entretenimientos. Autobuses expresos diariamente al Centro de Exhibiciones y al Muelles de Ferrys. Hay un pequeño centro de la salud en el hotel. Este hotel es ideal para los viajeros de negocios y para los individuos. A partir del 1 de octubre 2012, el hotel ofrece conexión wifi GRATUITA a todos los huéspedes del hotel.

Las habitaciones son mediana o pequeñas, cómodas y están decoradas con colores marrones oscuros. Las habitaciones tiene todas las instalaciones estándar como caja fuerte, mini bar, televisión por cable, banda ancha y un escritorio.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Business center
  • Caja fuerte
  • Servicio de habitaciones

Restauración

  • Bar

Información útil

Cómo llegar

7 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (causeway bay or wanchai s'tion)

El hotel Charterhouse Causeway Bay está entre los barrios de negocios de Wanchai y el paraíso de tiendas de la bahía Causeway. Está a corta distancia caminando de la estación MTR de Causeway Bay y del famoso centro comercial Times Square. El Centro de Convenciones y Exhibiciones está a pocos minutos de distancia en auto. Todos los otros medios de transporte público se encuentran fácilmente accesibles.

Publicidad
Publicidad