Hotel Copthorne Harbour City Descripción

Uno de los hoteles mejor ubicados en Auckland, con restaurantes, bares, lugares de compras, todo a un paso del hotel. Actividades basadas en la agua, tales como la navegación, cruceros por la bahía, cruceros de observaciones de delfines y barcos a las islas exteriores se encuentra justo al otro lado del camino. El hotel se ha beneficiado de una renovación, incluyendo alfombras nuevas y sobrecamas en todo el lugar. Todas las ventanas están ahora insonorizadas. Un excelente valor para todos los viajeros. SE1208

El restaurante Tactics de la primera planta, de estilo cervecería, cuenta con vistas al puerto. Junto al restaurante existe un bar.

A 1970's building of concrete and glass.

Las habitaciones son de tamaño medio, están en buenas condiciones y tienen alfombras y muebles nuevos desde 2008. Además, todas las ventanas se han insonorizado obteniendo una reducción del 80 % del ruido. La amplia gama de instalaciones de las habitaciones incluye minibar, TV con canales por cable, plancha, tabla de planchar, secador de pelo y puntos de acceso a Internet. Todas las habitaciones tienen vistas al mar o al puerto.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Business center

Actividades y ocio

  • Sauna

Restauración

  • Bar

Información útil

Cómo llegar

El hotel cuenta con una excelente ubicación junto a la zona del puerto de la ciudad.

5 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (britomart auckland)

Publicidad
Publicidad