Auckland Airport Kiwi Hotel Descripción

Este hotel de 3 estrellas está cerca del aeropuerto de Auckland y de lugares de interés, como Mount Mangere. Otro punto de interés cercano es Otuataua Stonefields. Kiwi International Airport Hotel dispone de un restaurante y bar o lounge. El establecimiento presta servicio de habitaciones con horario limitado. Este establecimiento situado en Mangere ofrece servicio de transporte al aeropuerto gratuito. Este establecimiento de 3 estrellas también dispone de servicio de tintorería y televisor en el vestíbulo. Cabe destacar que el parking o estacionamiento es gratuito. Clasificación nacional Este alojamiento no ha sido clasificado oficialmente por Qualmark®. Para beneficio de nuestros clientes, hemos atribuido una clasificación basada en un criterio de valoración propio.

El hotel cuenta con un bar tipo salón y un restaurante que abre para el desayuno y la cena.

Moderno edificio de poca altura pintado de rojo.

if cancelled after cancellation policy time frame than 1 night stay is charged.

You can cancel the reservation without penalty fee until 2 days before check in date

Las 50 habitaciones de negocios tipo estudio disponen de 1 cama grande o 1 cama grande y 1 individual, amplios cuartos de baño privados, secador de pelo, radio despertador, conexión a Internet y TV por cable/vía satélite, así como de cocina con nevera y cafetera/tetera.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Lavandería

Habitación

  • Secador

Información útil

Cómo llegar

2 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Está cerca del aeropuerto de Auckland, en el barrio residencial de Mangere. Está aproximadamente a 20 km del centro de la ciudad.

Publicidad
Publicidad