Hotel Valamar Diamant Descripción

Este hotel de playa está rodeado de un pinar y desde sus 244 confortables habitaciones climatizadas podrá disfrutar de unas vistas preciosas, bien a este verde oasis mediterráneo o bien al mar. Es ideal para viajes de negocios o placer, está climatizado y sus instalaciones incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, cambio de divisas, ascensor, quiosco de periódicos, salón de peluquería, bar, restaurante, salas de conferencias y conexión a Internet/WiFi. Hay aparcamiento disponible para los que lleguen en coche y los más pequeños disfrutarán del parque infantil, además de entusiasmarse con el creativo programa de entretenimiento y actividades del club infantil.


Este hotel cuenta con piscina cubierta y piscina al aire libre con sección infantil (una de ellas está climatizada), y ofrece aeróbic acuático y chiringuito. Por un suplemento podrá hacer uso de la terraza con tumbonas y sombrillas, de la bañera spa, sauna, baño de vapor y tratamientos de masaje. También es posible hacer submarinismo y montar en barco torpedo, lancha motora, barca a pedales o bicicleta de montaña/bicicleta (todos con cargo extra). Podrá disfrutar de un partido de tenis, ping-pong, baloncestEl registro se hace a partir de las 14 horas y la salida es hasta las 10 de la mañana.


Todas las habitaciones son espaciosas y modernas, están climatizadas y tienen una atractiva decoración. Algunas dan al fragante parque verde, mientras que otras ofrecen unas preciosas vistas del azul mar; todas le brindan todo lo que necesita para unas vacaciones inolvidables. Están provistas de cuarto de baño particular con ducha y secador de pelo, así como de teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, minibar, aire acondicionado regulable, calefacción central, caja fuerte y balcón o terraza.


Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Este hotel está situado a solo unos 200 m de las cristalinas aguas del mar azul y de playas de cemento, rocas o guijarros. Podrá también explorar el centro histórico de Porec, a solo 10 minutos a pie, o pasear por el precioso y pintoresco sendero al lado del mar. La estación de tren de Rijeka está a unos 100 km.



Podrán alcanzar Porec: En un autobús que conecta todas las principales
ciudades y otros lugares de Croacia ; en tren: hasta la estación
ferroviaria más cercana; En avión: hasta el aeropuerto más cercano; En
barco: hasta el puerto más cercano; En barco privado: hasta el puerto
más pequeño; en coche privado: es la forma más segura de viajar.


Publicidad
Publicidad