Aparthotel Tempo Rent Descripción

El Tempo Rent Apart Hotel, clásico y tradicional, está en el corazón de Providencia en Santiago de Chile, a pocos pasos de la estación de metro y del centro comercial más importante del País.

Si lo que buscas es comodidad y un trato cordial, este aparthotel es el sitio ideal: ofrece habitaciones refinadas y dotadas de todos lo conforts. Además su ubicación privilegiada te permitirá desplazarte muy fácilmente por toda la ciudad para descubrir sus tiendas y restaurantes, además de los lugares de interés histórico y artístico.

El establecimiento cuenta con una moderna infraestructura y pone a tu disposición una sauna para que relajes después de un día de trabajo o de turismo.

Todos los apartamentos tienen terraza.

Check-in
: desde las 15:00 hasta las 24:00 horas
Check-out: hasta las 12:00 horas

NOTA: TARIFAS SIN IVA. De acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Chile, los ciudadanos chilenos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Chile) deben pagar el impuesto adicional del 19% en el hotel. El valor a pagar al hotel puede variar en función del tipo de cambio vigente.


Podrás elegir entre Habitaciones Standard Single y Doble, y Apartamentos de 1 dormitorio para 3 o 4 personas.

Cuentan con cama matrimonial o twin, aire acondicionado, TV por cable, baño con secador de pelo y plancha con tabla para planchar.

Si llegas en coche, podrás aparcar en el parking privado del establecimiento (de pago).

Para mantenerte conectado ponen a a tu disposición la conexión a Internet gratuita.

Cada mañana podrás disfrutar de un rico desayuno bufet.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Baño

Actividades y ocio

  • Sauna

Restauración

  • Bar

Información útil

Cómo llegar

El establecimiento está en Santiago, en el corazón del distrito de Providencia, a pocos pasos de la estación de metro Los Leones y de uno de los centros comerciales más activos de la ciudad.

Publicidad
Publicidad