Unipark Hotel Guayaquil Descripción

Unipark Hotel se encuentra en Guayaquil, cerca de lugares de interés como Catedral Metropolitana de Guayaquil, Malecón 2000 y Estadio Monumental Banco Pichincha. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Estatua de Simón Bolívar y Parque Seminario. 

La oferta de restauración en Unipark Hotel se compone de 3 restaurantes. Se puede disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Servicio de habitaciones las 24 horas. Este hotel sirve desayuno bufé todas las mañanas en el restaurante (de pago). Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran centro de bienestar y sauna. Este establecimiento de 3.5 estrellas cuenta con centro de negocios y ofrece una sala de conferencias o reuniones, servicios de secretaría y equipo audiovisual. Conexión a Internet Wi-Fi está disponible en las zonas públicas y este hotel dispone de una zona de ordenadores. Este establecimiento situado en Guayaquil dispone de 362 metros cuadrados para eventos y cuenta con centro de conferencias, sala de recepciones y sala de exposiciones. El establecimiento dispone de un servicio de transporte gratuito al aeropuerto (a petición). 

Se dispone de servicios de oficina, servicio de celebración de bodas y servicios de traducción. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: una terraza en la azotea, cafetería y una conserjería. Habitaciones. Las 139 habitaciones con aire acondicionado de Unipark Hotel cuentan con minibar y caja fuerte. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Las habitaciones disponen de teléfono directo. Se ofrece televisión por cable. Los clientes pueden solicitar masajes en la habitación y servicio de despertador. Disponibles los servicios nocturnos de descubierta y de limpieza todos los días. Notificaciones y cargos:No se aplica recargo por la estancia de niños de 10 años o menos que compartan la habitación con sus padres o representantes y que no requieran cama adicional. Este establecimiento no acepta mascotas, incluso los animales de servicio.  

Habitación estándar o suite grande con colores pálidos y camas con cubiertas de colores vivos. Todas las habitaciones tienen comodidades modernas, incluido acceso inalámbrico a Internet.

El check-in comienza a las 15:00 h Hora de salida mediodía

Gimnasio disponible en horario de 6:30 a 10 pm con sauna. Cercano al Malecón 2000 un espacio abierto donde puede realizar ejercicios al aire libre.


Descubre los deliciosos platos de los 3 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.Los servicios de ocio y esparcimiento en este hotel incluyen un centro de bienestar y una sauna.

  • HIDROMASAJE

  • INTERNET

  • PARKING

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Ascensor/es
  • Parking/garaje

Habitación

  • TV
  • Teléfono

Actividades y ocio

  • Sauna

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Se encuentra en el corazón de la ciudad, enfrente del histórico Parque Bolivar y a 15 minutos del aeropuerto. Está cerca del distrito financiero y banquero y de las principales atracciones culturales y turísticas de la ciudad.

Guayaquil está llena de magia y el mejor lugar para concocerla es el Unipark Hotel, a sólo 15 minutos del aeropuerto Simón Bolívar, en el corazón de sus tradiciones.

Publicidad
Publicidad