Hotel & Mirador Los Apus Descripción

El Hotel & Mirador Los Apus es un elegante y acogedor establecimiento que se encuentra en una cálida casona colonial en el centro histórico de Cuzco, a sólo unos pasos de la Plaza de Armas.

Alrededor del hotel tenemos la campiña cuzqueña, las colinas del Templo Inca de Sacsayhuamán y la arquitectura hispana del barrio de San Blas, todo este misticismo histórico mezclado con la modernidad, brindamos el servicio de WiFi gratuito y teléfono con línea directa al exterior.

El acogedor hotel cuenta con 20 encantadoras habitaciones: 9 habitaciones matrimoniales; 10 habitaciones dobles y 1 habitación simple, todas decoradas en un estilo andino colonial, equipadas con un sistema de calefacción, cuentan con baño privado con ducha o tina y los mejores servicios para que disfrutes al máximo tu estancia.



La calidez de una casona colonial brinda a nuestras habitaciones el mayor confort para que descanses y pases momentos agradables, son espacios amplios y cómodos decoradas con un estilo andino propio de la zona.

Cuentan con calefacción y pisos de madera, ventanas alemanas a prueba de sonido para evitar ruidos perturbadores, camas extra grandes y televisión por cable para que no te desconectes de tu programación preferida, todas tienen un baño privado con ducha o tina y cuatro de ellas cuentan con un hermoso balcón.


El Hotel & Mirador Los Apus ofrece numerosos servicios para tu comodidad, como: cambio de divisas, guardaequipaje, planchado y lavandería e información turística

Dentro de sus instalaciones dispone de una preciosa terraza con solárium y conexión WiFi gratuita en todo el hotel y, por supuesto, una variada y deliciosa oferta gastronómica en El Patio Restaurante y El Mirador Restaurante y Bar, con gastronomía regional e internacional, brindando el servicio a la habitación las 24 horas.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

desde las 09:00 horas

Check out

hasta las 10:00 horas

Servicios

Hotel

  • Alquiler de Bicicletas
  • Caja fuerte
  • Cambio de moneda
  • Lavandería
  • Servicio de habitaciones
  • recepción

Habitación

  • Escritorio
  • Wi-Fi

Actividades y ocio

  • Bicicletas
  • Equitación

Restauración

  • Almuerzo
  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

El hotel está en el barrio histórico de San Blas, en el centro de Cuzco, a pocos metros de la Plaza de Armas, en la esquina de una calle transitada y otra sin salida, que te asegura la tranquilidad y el descanso durante tu permanencia.

El Aeropuerto Internacional de Cusco se encuentra a 10 minutos de distancia en auto privado y el hotel te brinda transporte de cortesía desde el aeropuerto hacia sus instalaciones, previa coordinación por email con mínimo 48 horas de anticipación antes de la llegada de tu vuelo.

Y si deseas mayor comodidad y libertad, puedes alquilar un auto a través de Atrápalo y de esta manera movilizarte por toda la ciudad sin restricciones y conocer todos sus encantos a tu manera.

Publicidad
Publicidad