Hotel San Juan De Dios Descripción

El Hostal San Juan de Dios es un Proyecto Social creado con la finalidad de generar soporte económico y brindar mejor calidad de vida a los niños del Hogar Clínica San Juan de Dios, de Cusco, que está a 100 metros del establecimiento. El total de las utilidades son para el Hogar Clínica San Juan de Dios. 

El hostal es simple, pero muy limpio y nuevo. Ofrece desayuno sencillo, pero bueno, ideal para los que les guste viajar solos o en pareja y no requiere de lujos.

El Hostal San Juan de Dios siempre supera las expectativas, ofreciendo un excelente servicio, trato amable e infraestructura moderna, ideal para te sientas a gusto con todas las comodidades a un buen precio.

Todas las habitaciones están iluminadas naturalmente, totalmente alfombradas, con baño privado, closet y calefacción (bajo petición).

Dispone de 10 habitaciones confortables, 9 dobles y 1 matrimonial, todas iluminadas naturalmente, totalmente alfombradas, con baño privado.

También cuentan con closet, agua caliente las 24 horas del día y calefacción.


El hostal es simple, pero muy limpio y nuevo. Ofrece desayuno sencillo, pero bueno, ideal para los que les guste viajar solos o en pareja y no requiere de lujos.

El Hostal San Juan de Dios siempre supera las expectativas, ofreciendo un excelente servicio, trato amable e infraestructura moderna, ideal para te sientas a gusto con todas las comodidades a un buen precio.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Business center
  • Parking/garaje
  • Servicio de habitaciones

Habitación

  • Camas dobles

Restauración

  • Bar
  • Comedor
  • Desayuno

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

Está en una zona apacible y segura, alejado del ruido y de la congestión para brindar tranquilidad y seguridad. 

Está rodeado de jardines, donde encontrarás un oasis de tranquilidad. Queda a 7 minutos del Aeropuerto y 7 minutos de la Plaza Central.

Publicidad
Publicidad