Bed & Breakfast Maryelen Descripción

El Maryelen es un Bed and Breakfast de gestión familiar en el centro de Roma situado entre la estación de trenes Termini y la basílica de Santa María la Mayor muy cerca del Coliseo, del Foro Romano y de Piazza Venezia.

Los turistas que se alojen en este B&B en el centro de Roma serán recibidos con una cálida bienvenida y disfrutarán de habitaciones confortables y espaciosas y dotadas de cuarto de baño privado: el ambiente perfecto para descansar tras una día de visitas culturales o de compras por la capital italiana. El B&B Maryelen también dispone de patio interior con un bonito jardín.

Las 12 habitaciones con aire acondicionado de Hotel Maryelen cuentan con cafetera, tetera y caja fuerte. Los baños disponen de secador de pelo.

También incluyen televisor de pantalla plana en las habitaciones. Los clientes pueden solicitar tabla de planchar con plancha.

El Hotel Maryelen dispone de asistencia turística y para la compra de entradas, ascensor y caja de seguridad en recepción, conexión a Internet WiFi gratis en las zonas públicas, y servicio de habitaciones con horario limitado.

El establecimiento ofrece, además, aire acondicionado en las zonas comunes.

El check-in se puede realizar desde las 11:00, mientras que el check-out deberá efectuarse antes de las 10:00.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte
  • Servicio de habitaciones
  • recepción

Habitación

  • Otros animales de compañía
  • Secador

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel se encuentra en Roma, a muy poca distancia de Plaza Santa María la Mayor, Basilica di Santa Maria Maggiore y Teatro dell'Opera di Roma. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Terme di Diocleziano y del Colosseo.

Publicidad
Publicidad