Hotel Hosianum Palace Descripción

Los interiores de este encantador hotel histórico, construido originalmente a finales del siglo XV, están amueblados con un estilo imperial y contienen varias zonas comunes y habitaciones.

La recepción, abierta las 24 horas para recepción y servicio de salida, es contigua al vestíbulo y bar, un agradable espacio con un ambiente cálido y elegante donde se sirven bebidas calientes, copas y aperitivos.

En verano el bar abre en la encantadora azotea con jardín del hotel, que da a los tejados de Roma, un privilegio poco frecuente para un hotel romano. Entre las otras instalaciones de este establecimiento de 28 habitaciones se cuentan aire acondicionado, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor y salón de TV.

Su restaurante brinda una refinada gastronomía, aunque también se puede hacer uso del servicio de habitaciones. También dispone de conexión a Internet y servicio de lavandería, además de ofrecer instalaciones para conferencias.

Las habitaciones del hotel tienen una serie de prestaciones para satisfacer las necesidades de sus huéspedes y ofrecerles lo máximo en confort para una estancia relajada en Roma, tanto para viajes de negocios como para vacaciones. Cada una de ellas cuenta con muebles imperiales, telas de damasco, ropa de cama y de baño de colores cálidos y multitud de modernas comodidades como conexión a Internet Wi-Fi, TV vía satélite, teléfono de línea directa, cama doble, caja fuerte, minibar y aire acondicionado y calefacción regulables. Además, tienen cuarto de baño con ducha, secador de pelo y un práctico set de belleza gratuito.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte
  • Lavandería

Habitación

  • Secador

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel está situado en el corazón de Roma, a solo unos pasos de Piazza Venezia y de la Via dei Fori Imperiali, entre los tesoros del antiguo imperio y lo animado de la gran ciudad. Un edificio del siglo XVI esconde la refinada elegancia de este establecimiento, una de las más prestigiosas residencias históricas de Roma. Desde el hotel se puede llegar fácilmente andando a tiendas, bares, restaurantes y a muchos de los famosos lugares de interés turístico de Roma. La estación de ferrocarril de Termini se encuentra a unos 20 minutos en transporte público, mientras que los aeropuertos romanos de Ciampino y Fiumicino se hallan a 25 km y 30 km respectivamente.

Publicidad
Publicidad