Hotel Romanico Palace Descripción

Convenientemente situado en el corazón de Roma, en una sugerente zona alrededor de Via Veneto, cerca de monumentos importantes como la Plaza de España, la Fontana di Trevi y la Galleria Borghese, el hotel de 4 estrellas Romanico Palace asegura a sus clientes una estancia mejor de lo que se puedan esperar.

Los servicios están diseñados para ofrecer a los clientes una gran comodidad, e incluyen un Punto de Internet, un un bar americano, salas de reuniones y una preciosa terraza panorámica con vistas a los tejados de Roma.

El spa cuenta con baño de vapor, baño turco, ducha emocional, zona de relax y servicio de masajes y tratamientos de belleza. Por su parte, el centro fitness dispone del equipamiento más moderno.

Con una decoración lujosa y elegante combinada con la innovación de unos servicios modernos, el hotel Romanico Palace se convierte en un lugar ideal en Roma tanto para clientes de negocios como de placer.

Todas las habitaciones tienen un ambiente cálido y acogedor y están enriquecidas por el mobiliario brillante y dorado. Cada una es diferente y única, y algunas de las lujosas habitaciones disponen de bañera spa. Cada habitación cuenta con secador de pelo, minibar, caja fuerte, teléfono, TV, conexión a Internet WiFi, aire acondicionado regulable y calefacción regulable. Los cuartos de baño privados vienen con ducha y secador de pelo.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte
  • Cambio de moneda
  • Lavandería

Habitación

  • Secador

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este encantador hotel está situado en el histórico centro de Roma, a solo unos pasos de la Fontana de Trevi, la Escalinata de la Plaza de España y las principales zonas de tiendas de las calles Via del Tritone y Via del Corso. Dada su ubicación céntrica, el hotel ofrece la solución perfecta tanto para el huésped en viaje de negocios como de placer. En las inmediaciones del hotel hay numerosos restaurantes, tiendas, bares, pubs y lugares de marcha nocturna, mientras que la parada de autobús más cercana dista solo 200 m. La estación de Termini queda aproximadamente a 1 km del hotel y ofrece conexiones con Florencia, adonde se puede llegar en unos 90 minutos en transporte público. El aeropuerto de Roma-Ciampino y el aeropuerto internacional Leonardo da Vinci distan aproximadamente 35 y 40 km del alojamiento respectivamente.

Publicidad
Publicidad