Bed & Breakfast Casatrapani Descripción

En un palacete de finales del 900, completamente reformado, Casatrapani B&B ofrece a los clientes hospedaje para cada género de confort. En su totalidad se caracteriza por una selección arquitectónica moderna y minimalista que juega con los colores y los materiales que relfejan una simplicidad rebuscada.

Con una situación muy céntrica, a pocos pasos del renovado centro histórico donde la historia de los siglos de dominaciones se mezcla con la modernidad de los nuevos edificios del puerto recientemente restaurado tras haber albergado la America's Cup y a pocos km del aeropuerto de Birgi-Trapani (conectado optimamente con el resto de europa).

A la vez, el Bed & Breakfast se localiza a sólo 300 metros del mar, donde la espléndida playa y la excepcional puesta de sol hacen de cornisa a las expectaculares islas Egadi (Favigna, Levanzo y Marettimo).

Cada habitación está decorada como un hotel: lavabo privado con ducha (en la habitación), climatizador independiente, televisión satelital, nevera, secador de pelo, ropa de baño y de cama, acceso independiente las 24 horas, uso de la cocina gratuito. uso de la lavadora gratis, internet Wi-Fi gratis en todas las habitaciones y disponibilidad de cunas para los bebés.



Lavabo privado con ducha (en la habitación), climatizador independiente, televisión satelital, nevera, secador de pelo, ropa de baño y de cama, acceso independiente las 24 horas, uso de la cocina gratuito. uso de la lavadora gratis, internet Wi-Fi gratis en todas las habitaciones y disponibilidad de cunas para los bebés.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Publicidad
Publicidad